The Basic Principles Of Ibercaja empresas
The Basic Principles Of Ibercaja empresas
Blog Article
¿Cuál es la diferencia entre saldo y disponible? El saldo es el dinero que tienes en tu cuenta y el disponible es el dinero que puedes utilizar. El disponible puede ser:
Gestiona tu tesorería con nuestras cuentas Con las Cuenta Negocios Empresas simplificarás la gestión de tu tesorería integrando los servicios propios de una cuenta corriente y la liquidez de una cuenta de crédito.
Tu empresa necesita un proveedor financiero de confianza que te guíe y centre sus esfuerzos en la esencia de tu negocio. La confianza es clave para que tu empresa crezca e innove correctamente mientras nosotros nos dedicamos a los aspectos financieros.
Si el convenio colectivo de tu empresa exige un seguro de accidentes para tus empleados este seguro es para ti. Además, mejora los beneficios sociales de tu empresa al proteger a tus empleados.
¿Tu empresa cuenta con una cifra de negocio anual inferior a 5 millones de euros? La Cuenta Negocios Empresas1 está pensada para ti.
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio World-wide-web para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
Conoce y elige la tarjeta que se adapta a las necesidades de tu Ibercaja empresas empresa. Tenemos tarjetas de crédito8, prepago y dispositivos que te permiten viajar por las autopistas cómodamente.
MÁS EMPRESA: porque desde Ibercaja se apuesta por las empresas como pieza fundamental del engranaje social.
Los tres grandes tipos de instrumentos de pago incluidos en la SEPA son: transferencias, adeudos domiciliados y tarjeta de pago.
Tu empresa tiene diferentes necesidades. Por eso, desde Ibercaja ofrecemos diferentes opciones de financiación. Te ayudamos a acceder a todas ellas y escoger la que mejor se adapte a tu negocio.
En este contexto, destaca el notable dinamismo de productos de financiación específicos para empresas como el factoring, que ha experimentado un crecimiento del ninety nine% en número de operaciones y el 28% en términos de volumen de crédito concedido.
Diariamente afrontas retos como adelantar el pago del IVA, abonar tu cuota fija de autónomos, enfrentarte a la morosidad de tus clientes o reinventarte para adaptarte a las exigencias de las nuevas tecnologías.
Evita que tu negocio sea susceptible a ciber ataques. Con este seguro obtendrás la prevención y el asesoramiento que necesitas en cada momento para que tu negocio no se paralice.
Encuentra en la pantalla de inicio las operaciones más frecuentes para que puedas acceder a tu correspondencia o firmar una operación pendiente al instante.